Sartenes TEFAL

Tefal es un fabricante francés de utensilios para la cocina y pequeños electrodomésticos, una marca referente en el sector desde hace años, conocida además en España por sus buena forma de ejercer la publidad.

Seguro te acuerdas de los anuncios de la marca cuando decían «¿Te falta Tefal?»

Esta empresa fabrica todo tipo de utensilios para la cocina, desde ollas, planchas, freidoras etc. y además de eso, sartenes.

Dentro de las sartenes, es conocida por la calidad de sus sartenes antiadherentes.

Hoy hemos preparado una pequeña guía sobre esta marca, así que esperamos que después de esto la conozcas un poco mejor, y si te gustan sus productos, que los disfrutes tanto como nosotros.

Catálogo de las principales sartenes de la marca

El nombre de la marca viene de las palabras «Teflon» y «Aluminio» ya que fue la primera empresa en lanzar utensilios antiadherentes al mercado.

Desde 2003, Tefal fabrica todos sus productos antiadherentes sin PFOA ni metales pesados, por lo que a la hora de elegir cualquier productos de cocina, sabemos que es una marca que se toma en serio la salud de sus clientes, ya que ellos empezaron a fabricar sus productos libre de PFOA antes de que se implantara la norma en Europa.

Análisis en profundidad

Aquí vamos a analizar los juegos de dos o tres sartenes que más interesantes nos han parecido

Tefal Unlimited On

La más vendidas de la marca Tefal, un must en lo chefs que buscan calidad por encima de todo en cada plato que preparan, y viniendo de la firma Tefal, poco más que añadir.

Si sólo exisiteran unas sartenes en el mundo, probablemente serían estas.

Número de sartenes3
Tamaño20, 24 y 28 cm
MaterialAcero inoxidable
Apta para inducción

aja_estilo1 nombre=»Tefal Unlimited On – Juego de 3 Sartenes» asin=»B08GHCJ3S6″ imagen=»https://m.media-amazon.com/images/I/7163p5He+oS.AC_SL1500.jpg»]

Tefal Daily Cook

Las sartenes ideales para el que busca llevar una firma de calidad en su cocina, pero busca un modelo para casa. Las daily Cook son las mejores compañeras para cualquier tipo de cocina. El único punto negativo, es que es su sartén más grande es de 26 cm, respecto a otros packs que tienen de 28 cm.

Número de sartenes3
Tamaño20, 24 y 26 cm
MaterialAcero inoxidable
Apta para inducción

Tefal Ingenio Essential

La más económicas de la lista. Con un mango extraíble son una muy buena opción para guardarlas en un lugar las tres juntas sin que ocupen mucho espacio. Lo negativo es que no valen para todo tipo de cocinas. No funcionan en inducción.

Número de sartenes3
Tamaño20, 24 y 26 cm
MaterialAleación powerglide
Apta para inducciónNo

Tefal Aroma

Las más chulas del la lista. Un diseño que nos gusta mucho. Aptas para todo tipo de cocinas y muy agradables al tacto del mango, son un modelo a tener muy en cuenta si queremos combinar calidad, diseño y comodidad.

Número de sartenes3
Tamaño22, 24 y 26 cm
MaterialAluminio fundido y titanio
Apta para inducción

Tefal Duetto

Un modelo más de la marca que estamos analizando. Nos gustan casi tanto como las Daily Cook, son versátiles, bonitas y de una calidad muy alta. Además, estas cuentan con la sartén grande de 28 cm, un punto positivo para hacer más cantidad en menos tiempo.

Número de sartenes3
Tamaño20, 24 y 28 cm
MaterialAcero inoxidable
Apta para inducción

Tefal Jamie Oliver – 2 sartenes

Juego de dos sartenes de diseñador. Interesantes y con un mango muy agradable al tacto. Si no necesitas una sartén de 18 cm o 20 cm, estas pueden ser un acompañante muy bueno en tu cocina.

Número de sartenes2
Tamaño24 y 28 cm
MaterialAcero inoxidable
Apta para inducción

Tefal Ultimate On – Juego de 2 Sartenes

Ultimate On es el buque insignia de esta casa, y nos ofrece un pack de dos sartenes, con un diseño más minimalista que las otras, para todos los que no necesiten una sartén mediana, únicamente para cocinar poco, o mucho. ¿Eres un@ de es@s?

Número de sartenes2
Tamaño20 y 26 cm
MaterialAcero inoxidable y titanio
Apta para inducción

Esperamos que te haya resuelto algunas dudas esta reseña, además de que hayas conocido un poco mejor la marca.

Si quieres saber qué más productos tienen, puedes visitar su página web, y si prefieres saber algo más de sartenes de otras marcas, tal vez te puedas interesar esto: