Sartenes de la marca Woll

«Hace 40 años un maestro de cocina tuvo un sueño, un sueño para perfeccionar la sartén. Norbert Woll comenzó su viaje vendiendo utensilios de cocina en 1974 y fundó Norbert Woll GmbH en 1979 para comenzar a realizar su sueño.

WOLL presentó sus primeros utensilios de cocina, fabricados con su técnica original de fundición en molde permanente de aluminio en 1983. Es esta técnica la que, más de 35 años después, hace que las sartenes, ollas y cazuelas WOLL ìMade in Germanyî sean únicas en términos de calidad y resultados de cocción. .

Hasta el día de hoy, WOLL continúa con la misma pasión y visión, trabajando incansablemente para impulsar los estándares de perfección culinaria para ofrecerle los utensilios de cocina más extraordinarios.»

Estas son las principales sartenes del catálogo de Woll:

En esta página encontrarás reseñas y comparativas de productos y modelos específicos, que nos gusta elegir para poderles dedicar el tiempo suficiente para tener opiniones completas y de calidad.

Pero en este caso, te dejamos los principales modelos de la marca por si además, quieres hacer alguna comparativa específica con la marca Woll y otras marcas.

Todo sea por que puedas encontrar tu sartén ideal.