Microondas Bosch

La firma Bosch es una compañía multinacional alemana, que lleva fabricando electrodomésticos desde el 1886, por lo que su trayectoria es innegable.

Aunque son líderes en electrodomésticos grandes, también tienen un trozo grande del pastel en los accesorios más pequeños de la cocina, ya que su mensaje es estar acompañándote en tu vida con la mejor tecnología.

Seguro que recuerdas el mensaje de: «Bosch, innovación para tu vida.»

Hoy hemos preparado una pequeña comparativa de los microondas más interesantes de la marca, así que, después de esto, vas a saber cuál va a ser el próxima afortunado en hacer las recetas del chef con prisa de la casa.

Catálogo

Estos son los principales modelos que tiene la firma alemana en el catálogo:

n

n

n

n

n

n

Análisis de cada modelo

Vamos a ver un poco más en profundidad los principales modelos, en qué se diferencian y por qué algunos son más adecuados que otros. Aunque están enumerados, no es un ranking, cada uno tiene unas características interesantes, y depende de las necesidades de cada persona.

1- Bosch BEL523MS0

Encastrable y con 8 programas, este microondas de Bosch es una opción muy buena para añadir calidad y fiabilidad a tu cocina. El único punto negativo es que el grill podría tener más potencia.

Capacidad20 l
Potencia800 w
Niveles8
Grill800 w

2- Bosch HMT75M451

Un microondas básico para el uso del día a día. Sus características no son una maravilla, pero viene de una marca fiable, así que hay que valorar eso.

Capacidad17,5 l
Potencia800 w
Niveles 7
GrillNo

3- Bosch Serie 2 HMT72G650

El segundo encastrable de la firma alemana en esta lista. Nos gusta más que el anterior en que el grill tiene más potencia, y nos gusta menos en que es más pequeño, y el diseño parece más antiguo.

Capacidad17 l
Potencia800 w
Niveles 8
Grill1000 w

4- Bosch HMT75M421

El segundo microondas aleman de sobremesa básico. Similar en características al otro, pero fiable durante mucho tiempo. No nos gusta que solo tiene 17 litros de capacidad, y para descongelar algunas cosas que ocupen bastante, puede ser difícil.

Capacidad17 l
Potencia800 w
Niveles 7
GrillNo

5- Bosch BEL634GS1 Serie 8

Horno microondas integrable todo en uno. Una maravilla de alta gama fabricada por la firma alemana. Nos gusta mucho la cantidad de cosas que se pueden hacer, así como el diseño moderno en dos colores. Nuestro favorito en la lista.

Capacidad21 l
Potencia900 w
Niveles 5
Grill900 w

6- Bosch HMT75M551

El último encastrable de la firma alemana. Similar al HMT72G650 analizado anteriormente, aunque con la diferencia en que este no tiene grill, un punto importante para decidir entre estos dos si quiere fundir el queso de unas patatas al estilo Foster’s.

Capacidad17 l
Potencia800 w
Niveles 7
GrillNo

Esperamos que después de esta pequeña comparativa, hayas resuelto alguna duda acerca de los microondas de esta marca.

Si quieres seguir navegando por tu casa, y saber algo más de otros microondas, tal vez te pueda interesar esto:

Otros electrodomésticos de Bosch: