Batidoras Bosch

Después de hacer en análisis de las batidoras de mano Minpimer, hoy toca echar un ojo a la marca Bosch, la segunda en discordia en el mercado de las batidoras de mano o brazo.

La firma Bosch es una compañía multinacional alemana, que lleva fabricando electrodomésticos desde el 1886, por lo que su trayectoria es innegable.

Aunque son líderes en electrodomésticos grandes, también tienen un trozo grande del pastel en los accesorios más pequeños de la cocina, ya que su mensaje es estar acompañándote en tu vida con la mejor tecnología.

Seguro que recuerdas el mensaje de: «Bosch, innovación para tu vida.»

Hoy hemos preparado una pequeña comparativa de las batidoras de mano más interesantes de la marca, así que, después de esto, vas a saber cuál va a ser la próxima afortunada en hacer el siguiente gazpacho, puré o bizcocho para el horno.

Catálogo

Análisis batidoras Bosch

La marca Bosch, cuenta actualmente con siete batidoras de mano diferentes, que cumplen unas características en común, para intentar convertirse en el referente en este sector.

Aunque dentro de las batidoras existen modelos de diferentes gamas, la mayoría de estas cumplen con esto:

-Tienen una potencia mínima de 750 watios.

-Tienen un vaso grande, de en torno a 800 mlilitros.

También cuentan con una batidora de gama más baja, que veremos ahora en la reseña completa, así que vamos a por ello:

Bosch ErgoMixx – Batidora de mano, potencia750 W

La mejor respecto a la calidad ofrecida y el precio, de las analizadas en esta lista. Nos gusta además que incluya todos los accesorios imprescindibles, además de un diseño moderno y elegante combinando el plateado con el negro.

Potencia750 W
Número de velocidades12
Vaso800 ml
Picadora500 ml
Número accesorios3

Bosch MS64M6170 ErgoMixx Style

La que más nos gusta de esta lista. Cuenta con una potencia máxima de 1.000 watios, como las mejores del sector, y con un diseño moderno y sencillo, es la favorita del equipo de En casa lo mejor.

Potencia1000 W
Número de velocidades12
Vaso800 ml
Picadora500 ml
Número accesorios3

Bosch Hogar ErgoMixx MSM66110

Con la tercera en analizar, sacamos la más económica de todas. Es cierto que es la que menos potencia ofrece, y que no incluye los accesorios de las otras. Pero si lo que quieres es hacer batidos, smoothies y purés de verduras bien cocidas, con esta batidora tienes un gran aliado en la cocina.

Potencia600 W
Número de velocidades1
Vaso800 ml
PicadoraNo
Número accesorios1

Bosch MSM2620B CleverMixx 600W

Con un diseño muy elegante en negro, esta batidora es una buena opción para purés y batidos, ya que sus 600 watios no van a poder con frutos secos o algún otro alimento muy duro.

Potencia600 W
Número de velocidades1
Vaso600 ml
Picadora500 ml
Número accesorios2

Bosch ErgoMixx Style MS62M6110

Similar a nuestra favorita, la ErgoMixx Style que tenemos aquí cuenta con todo lo necesario para tener una batidora de altas prestaciones si no nos hacen falta los accesorios como la picadora o las varillas de repostería. Si eres de es@s, esta es una gran opción.

Potencia1000 W
Número de velocidades12
Vaso800 ml
PicadoraNo
Número accesorios1

Bosch ErgoMixx MS6CB61V1

Una opción que nos gusta mucho por lo completa que es, aunque no incluye la picadora o las varillas de repostería, el tupper, las bolsitas de plástico reutilizables y el diseño elegante que tienen, compensan respecto a las que tienen más accesorios.

Potencia1000 W
Número de velocidades12
Vaso800 ml
PicadoraNo
Número accesorios2

Bosch MSM66120 ErgoMixx

La última es una batidora sencilla, económica y con los accesorios justos para que te acompañe en tu cocina y no falle nunca. Eso sí, con 600 watios de potencia no intentes picar frutos secos, sufrirá más la batidora que las avellanas.

Potencia600 W
Número de velocidades12
Vaso800 ml
Picadora500 ml
Número accesorios2

Esperamos que hayas conocido un poco mejor las batidoras Bosch, y estés un poco más cerca de encontrar la tuya ideal.

Si quieres saber algo más sobre otras batidoras, tal vez te pueda interesar esto:

Si quieres ver alguna comparativa más de otros electrodomésticos Bosch: